↑ Volver a Nacionales

Imprimir esta Página

XVII Concurso Juegos Florales “Yo tallo mi diamante” 2017

XVII Concurso Juegos Florales “Yo tallo mi diamante” 2017

El Centro Provincial del Libro y la Literatura de Guantánamo convoca a la XVII edición del concurso de poesía Juegos Florales “Yo tallo mi diamante”.
BASES
Pueden participar en el certamen niños, jóvenes, adultos y población en general con aptitudes para la creación lírica.
Los concursantes entregarán un poema, en original y dos copias, cuya temática y estructura a emplear son libres. Las obras se entregarán acompañadas por los datos del autor: nombres y apellidos, carné de identidad, centro de trabajo o estudio y dirección particular. Se aceptan manuscritos con letra legible.
La recepción de los textos será en el Centro Provincial del Libro y la Literatura, sito en Emilio Giró # 951 altos entre Calixto García y Los Maceo, a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria, hasta el 19 de mayo de 2017.
Los concursantes deben asistir a la lectura pública de su obra, condición imprescindible, el sábado 20 de mayo de 2017, a las 9:00 AM, en el Centro de Arte y Literatura Regino E. Boti, sito en Martí esq. a Varona.
Se concursará en tres categorías: niños (hasta 15 años), jóvenes (de 16 a 24 años) y adultos (a partir de 25 años).
Por cada categoría un tribunal analizará las obras y otorgará tres premios y una mención si lo amerita. Los premios consistirán en colecciones de libros, diplomas, ramos de flores y la promoción de las obras ganadoras por los diferentes espacios de los medios de difusión masiva.
Para más información contactar a través de los teléfonos 21 328640 ó 21 327484, o comunicarse mediante el siguiente correo electrónico: promocioncpll@gtmo.cult.cu.

Enlace permanente a este artículo: http://grafomania.cubava.cu/convocatorias/nacionales/xvii-concurso-juegos-florales-yo-tallo-mi-diamante-2017/