Ago 04 2017

Leamos

Por: Carmen Guillén

Los distintos avances tecnológicos nos han dado la posibilidad de tener al alcance de la mano casi cualquier herramienta que nos facilite un poco la vida, y en el mundo literario no iba a ser menos. No sé si fue primero HBO o Netflix, pero ambas compañías nacieron con el fin de que por un “cómodo” pago mensual tuviésemos una gran carta de series y películas en calidad HD a nuestra disposición. Pues bien, ¿qué te parecería un Netflix o un HBO de libros? Sería maravilloso, ¿verdad?

Pues algo así han creado en Argentina, y se hace llamar Leamos. Es una web también disponible como aplicación, que nos permite leer por 79 pesos (un poco menos de 6 dólares) todos los libros que queramos.

¿Qué podemos encontrar en Leamos?

En Leamos hay historias para todos: narrativa contemporánea, novela romántica, novela negra, juveniles, desarrollo personal, management y también una sección infantil. Podrás leer tanto a grandes autores clásicos como contemporáneos, best sellers, así como descubrir nuevos autores.

El catálogo de géneros disponibles es bastante amplio: ficción, diseño, novela, arquitectura, fotografía, cocina, educación, historia, derecho, estudios literarios, medicina, no ficción juvenil, poesía, erótico, etc.

 

Tomado de: http://www.cubaliteraria.cu/articulo.php?idarticulo=20574&idseccion=48

Enlace permanente a este artículo: http://grafomania.cubava.cu/2017/08/04/leamos/

Deja un comentario

Your email address will not be published.