Jun 29 2015

Leer en mi ciudad

El Proyecto Literario Grafomanía te invita a celebrar la actividad de inauguración del verano 2015 convocada por el Centro Provincial del Libro y la Literatura “LEER EN MI CIUDAD”, a desarrollarse en el exterior de la Casa de la Trova el Viernes 3 de Julio a partir de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Venta de libros, presentación de la Revista No. 3 del 2014 El Mar y la Montaña, el proyecto Trova mía, descarga de trova y poesías de escritores guantanameros, y la presentación e intercambio del Proyecto Literario Grafomanía, conformado por escritores de la nueva generación son algunas de las actividades previstas.

Con Grafomanía, Literatura y más…

Enlace permanente a este artículo: http://grafomania.cubava.cu/2015/06/29/leer-en-mi-ciudad/

3 comentarios

  1. El proyecto Grafomanía apuesta por jóvenes interesados en leer buenas obras literarias e intercambiar en los espacios que se diseñen para mostrarle algo diferente. El verano será una ocasión especial para dedicar un tiempo a la lectura!!!

    • Jorge Luis Sánchez Feria on 1 julio, 2015 at 6:48 pm
    • Responder

    Espero disfrutar de un hermoso día, junto a ese grupo de grafómanos que los extraño. Han pasado unos cuantos días sin vernos y ya los extraño y es que así somos de amigos. Saludos para arletty, darioska, kelmis,
    marcos, milena, yecenia, felix y demás, no recuerdo todos los nombres aunque si los tengo presentes en el pensamiento. los quiero mucho y nos vemos el día 3 en la apertura del verano. hasta pronto, VAMOS POR MÁS.

    1. Jorge Luis, eres una muestra de que el interés es el primer principio de un escritor joven. Admiro tu ímpetu y energías positivas. Te esperamos en la apertura del verano!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.